**** Park Hotel MORRIS /alojamiento Novy Bor

Park Hotel Novy Bor MORRIS
 
Parkhotel Morris en Nový Bor, la ciudad en las afueras de Luzické montañas, está situado en una zona tranquila de la ciudad en un gran parque cerca del centro. El hotel se presenta con nueva decoración, gastronomía moderna y personal profesional. En Novy Bor y alrededores hay muchos destinos turísticos que vale la pen ver. En la recepción será el mapa detallado con las etiquetas de los lugares de interés.

Alojamiento
Parkhotel Morris está listo para sus huéspedes alojamiento de lujo en 39 habitaciones. El equipo necesario de cada habitación estándar es televisión vía satélite, teléfono y minirefresco. Los huéspedes pueden elegir entre una habitación doble estándar y la suite pequeña o gran. Las habitaciones dobles estándares están divididas en modernas, de negocios y de lujo.

Gastronomía
Para los visitantes de Parkhotel Nový Bor dispone de un restaurante Atrium, lobby bar, salones y en el verano dos de reciente abiertas terrazas. Sin duda una experiencia inolvidable hay una visita del restaurante Atrium, que evoca una sobremesa al aire libre. En su experiencia agradable le asegurará y la gastronomía moderna de la lista de platos y un servicio agradable.

Servicios
Para sus actividades de conferencia, los huéspedes pueden utilizar el primer Salón con capacidad de 100 asientos o segundo Salón con la posibilidad de división en 3 salónes con una capacidad total de 90 asientos. Hay unas 6 salas, cada una con una capacidad de 25 asientos con ajuste de la tabla. Los servicios relajaciones incluyen gimnasio y wellness centro. Los servicios de apoyo incluyen los servicios de cosmética y peluquería, también en el hotel.

Con su amplia gama de servicios Parkhotel Morris pertenece entre los hoteles de prestigio de nuestra y otras regiones circundantes. 
Park Hotel Novy Bor MORRIS - Servicios en la recepción durante de  24 horasPark Hotel Novy Bor MORRIS - La entrada para los perros pequeños permitidaPark Hotel Novy Bor MORRIS -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Park Hotel Novy Bor MORRIS - Hay un biliar en el hotelPark Hotel Novy Bor MORRIS - Hotel dispone del aparcaderoPark Hotel Novy Bor MORRIS - dispone del restaurantePark Hotel Novy Bor MORRIS -  Peluquería- barberíaPark Hotel Novy Bor MORRIS - dispone de acceso a InternetPark Hotel Novy Bor MORRIS -  dispone de terraza de veranoPark Hotel Novy Bor MORRIS - tenis - en cercanía del hotelPark Hotel Novy Bor MORRIS - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePark Hotel Novy Bor MORRIS - Habitaciones están equipadas de TVPark Hotel Novy Bor MORRIS - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPark Hotel Novy Bor MORRIS - Habitaciones están equipadas de su aseoPark Hotel Novy Bor MORRIS - hay un teléfono en la habitación